Banner
Usted esta Aqui:: Home Mantenimiento de Flotas

Mantenimiento de Flotas

alt  

LA IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO DE SU VEHÍCULO

El mantenimiento preventivo que usted le brinda a su vehículo puede alargarle la vida a éste y proteger su bolsillo. Sin embargo, en el mercado hay desde los clásicos talleres, hasta las agencias automotrices, pero ¿cuál es el bueno?

La diferencia entre un centro de servicio contra una agencia automotriz o talleres populares es el precio, el tiempo de entrega y la atención. Nosotros somos un taller especializado en la rama automotriz por eso contamos con la confianza de grandes agencias como Excel Automotriz, Didea, Ivesa, Uniauto, algo que caracteriza a nuestra empresa es que: todo trabajo es entregado a tiempo y la mano de obra es garantizada por tres meses.

En comparación con las armadoras, los establecimientos medianos pueden ser hasta 50% más baratos y, respecto de los talleres populares, las tarifas son similares o más económicas, pero el servicio y la calidad que nosotros brindamos a nuestros clientes es especializada somos una empresa líder y reconocida por grandes agencias automotrices. 

En el área de mantenimiento ofrecemos las siguientes:

* Mantenimiento Preventivo

* Cualidades del Aceite

* Rutinas de Servicio

* Servicio Menor cada 5,000 Km

* Trabajo de area de Frenos, Exterior, Inspeccion de luces

* Servicio Mediano cada 10,000 Km

El servicio normal de un auto alarga la vida del mismo: "Nosotros lo hacemos con flotillas completas y se demostró que pese al uso intensivo, éstas duran 60% más que una particular, pues la prevención es constante". 


Copyright © Xpress Motores 2019

Desarrollado por: HYSW Hosting y Servicios Web.