Banner
Usted esta Aqui:: Home Quienes somos?

Quienes somos?

VISIÓN

Ser en un plazo de 3 años el mejor distribuidor de servicio móvil automotriz en el mercado Guatemalteco, contando con sucursales en puntos estratégicos del país y en un plazo de 5 años podernos extender a países centroamericanos como el Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.
 

MISIÓN

Somos una empresa Guatemalteca con distinción y progreso dedicada al servicio automotriz,  brindando a nuestros clientes, talleres, empresas y aseguradoras una asistencia profesional de taller móvil, contando con una amplia experiencia en el mercado de aire acondicionado de vehículos y maquinaria pesada, electromecánica, radiadores y filtros, así como mecánica preventiva; con precios justos y con un personal joven altamente calificado y competente, comprometiéndonos así a trabajar con responsabilidad y puntualidad en cada una de las áreas automotrices.


VALORES

En X-PRESS MOTORES nos fundamentamos principalmente en el temor a Dios y en los principios éticos - morales como la RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, HONRADEZ, PRESICIÓN Y SENTIDO HUMANO, confiando en que todo nos ayuda a bien para ser personas integras y confiables. 


OBJETIVOS

1.* Llevar a nuestros clientes el taller a su casa o empresa por medio de nuestros talleres móviles, para evitarle las molestias de salir de la    comodidad y seguridad de su domicilio.
2.

* Brindar un servicio profesional, donde nuestros clientes tengan la seguridad que su vehículo estará en manos expertas.
3.

* Cubrir las necesidades y espectativas de los clientes por medio de soluciones óptimas en el área automotriz.

 

Imprimir PDF

Copyright © Xpress Motores 2019

Desarrollado por: HYSW Hosting y Servicios Web.